La Roja
SE DESCONOCE EL MOTIVO

Se cuelga un hombre

Camerino Vega Nicolás, de 39 años, fue hallado ahorcado con un paliacate en su dormitorio, en la comunidad El Blanco, Colón

30/06/2015 a las 06:00    
Los policías estuvieron resguardando el sitio en espera del Ministerio Público.  ARCHIVO

Los policías estuvieron resguardando el sitio en espera del Ministerio Público. ARCHIVO

Otro caso de suicidio se presentó en el estado de Querétaro, ahora fue en el municipio de Colón, en donde un hombre de 39 años de edad optó por la llamada “puerta falsa” al quitarse la vida en su habitación, en donde se colgó. Sus familiares fueron quienes ubicaron el cuerpo y, pese a que trataron de solicitar auxilio, ya era demasiado tarde.
Los hechos se reportaron después el mediodía del pasado domingo en la comunidad El Blanco, momento en que una allegada al ahora occiso ingresó al dormitorio de éste para verificar cómo se encontraba, pues tenía un rato llamándole con gritos y no respondía. De ese modo, al entrar en la habitación tuvo la macabra vista de que Camerino Vega Nicolás estaba colgado de una trabe en el techo, traía un paliacate enredado en el cuello y no respondía.
De ese modo, se trató de solicitar el apoyo correspondiente a los números de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Colón y policías de la misma demarcación se desplazaron cuanto antes al sitio, únicamente para que a final de cuentas confirmaran el deceso del hombre de 39 años.
De ese modo, el sitio fue resguardado por los oficiales y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que acudiera a llevar a cabo las diligencias correspondientes en compañía de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los oficiales municipales estuvieron entrevistando a los allegados, quienes refirieron que ese día no habían visto a Camerino y, que horas antes se le había notado sin problema alguno, además desconocían si recientemente hubiera tenido algún conflicto que lo tuviera deprimido, por lo que su acto suicida se mantiene en misterio en cuanto a las razones, pues además no dejó carta póstuma a sus familiares.
Con este suceso, ahora suman un total de 52 casos de suicidio en lo que va del presente 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.