La Roja
CHOQUE EN LA CARRETERA A CORONEO

Van tres muertos

Además del menor, un sujeto y una mujer fallecieron en el hospital debido a las lesiones que presentaban

30/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Van tres muertos.  LUIS RODRÍGUEZ

Van tres muertos. LUIS RODRÍGUEZ

Tras el accidente frontal en la Carretera a Coroneo en donde falleció un niño de 11 años, durante la madrugada perdieron la vida dos más de los que en principio se reportaron como lesionados graves; todavía hay un hombre y una mujer que se mantienen en estado delicado en el Hospital General, luego de que se vieran involucrados en el incidente en donde un conductor alcoholizado circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario para rebasar.
Anteriormente PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le dio a conocer que la noche del domingo ocurrió un brutal choque frontal en el kilómetro 16 de la citada vialidad, ahí se vieron implicados dos automóviles, un Jetta y un Nissan, por lo que en su momento se reportaron cuatro heridos y un niño fallecido.
Tras el hecho, los diferentes cuerpos de emergencia entre los que estuvieron Protección Civil Municipal de Corregidora, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Cruz Roja, y policías municipales y estatales, se encargaron de trasladar cuanto antes a los afectados, quienes iban en estado crítico al Hospital General, donde finalmente y de acuerdo a las autoridades, fallecieron dos personas más.
Se pudo conocer que el menor fallecido tenía 11 años de edad, de nombre Raúl Alcántara, además su padre Rogelio Alcántara y una mujer acompañante del conductor alcoholizado, fueron quienes perdieron la vida
recientemente.
Cabe destacar que el conductor del Jetta, identificado como Samuel Arreola Hernández, de aproximadamente 25 años de edad, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y porque fue él quien invadió el carril de contraflujo causando el fatal
acontecimiento.
En cuanto a las dos personas que se encuentran lesionadas, se pudo conocer que están graves y que precisamente el otro acompañante del conductor del Volkswagen está en situación crítica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.