La Roja
ESTABA ALCOHOLIZADO

Asegurado en posesión de narcóticos

Actualizada 01/07/2015 a las 08:59    
Etiquetas
Un sujeto fue detenido en posesión de narcóticos tras una revisión por parte de policías municipales.  FOTOS: SSPMQ

Un sujeto fue detenido en posesión de narcóticos tras una revisión por parte de policías municipales. FOTOS: SSPMQ


En las actividades para prevenir que se cometan delitos, policías del Municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto por delitos contra la salud en la delegación Centro Histórico.
Personal adscrito a esta dependencia dio respuesta a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), donde reportaban un hecho de tránsito en la Avenida Universidad esquina Tecnológico de la Colonia Centro.
Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales observaron un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color verde con placas para el Estado de México, que estaba estacionado; se percataron de un sujeto del sexo masculino dormido al interior del automotor.
Los oficiales se entrevistaron con la persona que dijo llamarse Erwin “N”, de 41 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico y que, al notar la presencia de los policías, notó marcado nerviosismo. El personal operativo solicitó al sujeto una
identificación.
El sujeto, al sacar la cartera de la bolsa de su pantalón, tiró al suelo 8 envoltorios metálicos con la leyenda Clonazepam, 2 envoltorios de papel aluminio con una sustancia sólida parecida a la cocaína piedra y 2 envoltorios de papel blanco que contenían polvo blanco similar a la cocaína.
Para dar seguimiento al proceso legal, los oficiales le informaron al sujeto que estaba incurriendo en un delito, por lo que le leyeron sus derechos como detenido y luego se remitió ante la autoridad del Ministerio Público Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.