La Roja

Aseguran 300 dosis de droga en Silao, Guanajuato

NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 17:51    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del estado informó del aseguramiento de más de 300 dosis de droga, dinero en efectivo, así como la detención de una persona en un operativo en la comunidad La Aldea.

De acuerdo con investigaciones de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo se ubicó un inmueble señalado como punto de venta de droga, por lo que se efectuaron las indagatorias correspondientes y se reunieron datos de prueba para solicitar una orden de cateo.

La fiscalía informó que tras emitirse el mandamiento judicial se implementó un operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública en un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza, donde se localizó a una persona que intentó huir.

Al interior del domicilio se aseguró una caja de cartón con 200 dosis de mariguana y 100 de la droga conocida como cristal, así como 15 envoltorios de la hierba verde y dos paquetes pequeños de la metanfetamina.

La fiscalía abundó que la persona detenida es investigada por la probable comisión de delitos contra salud, y su situación legal se resolverá en las próximas horas.

La identidad del probable responsable fue reservada por las autoridades, en ceñimiento al nuevo sistema de justicia penal acusatorio el cual destaca la presunción de inocencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.