La Roja

Bloquea a Paseo de la República inundación en obra

Actualizada 01/07/2015 a las 12:26    
Etiquetas
A causa de las intensas lluvias registradas anoche, una obra vial en Paseo de la República, frente a una plaza comercial, en dirección a San Luis Potosí inundó una zanja de aproximadamente 15 metros de profundidad en donde se hace un paso a desnivel, además que un tramo de 25 metros de los carriles centrales se desgajó. Desde temprana hora, trabajadores de la construcción laboran para drenar el agua, lo que ha causado caos vehicular y una circulación lenta. La fila de vehículos ha llegado hasta la altura de la colonia Obrera. Aproximadamente 10 minutos cerraron los carriles centrales de Paseo de la Republica en dirección a Querétaro, esto como medida para los trabajos que van a realizar para el desfogue de agua.
Las maniobras durarán al menos un par de horas más.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.