La Roja

Cae banda de roba casas

Actualizada 01/07/2015 a las 09:02    
Etiquetas
.  FOTO: SSPMQ

. FOTO: SSPMQ

Policías municipales de Querétaro detuvieron a tres personas que sustrajeron herramientas al interior de una vivienda ubicada en la Colonia Colinas del Cimatario.
Al realizar un recorrido de vigilancia, los oficiales fueron abordados por un ciudadano en la calle Cerro de Acultzingo de la colonia referida, quien les manifestó que dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino le habían robado herramienta de su domicilio.
Los oficiales se avocaron a la búsqueda de las personas; metros más adelante observaron a tres personas caminando que coincidían con las características de las reportadas, por lo que al confirmarlo fueron detenidos Petra “N”, Daniel “N” y Ezequiel “N”. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.