La Roja
A 10 AÑOS DE CÁRCEL

Condenan a mujer por homicidio

Fue señalada por dejar abandonada a su hija recién nacida en Cadereyta de Montes

Actualizada 01/07/2015 a las 08:53    
Etiquetas
Una mujer recibió una sentencia de 10 años de prisión por su responsabilidad en la muerte de su hija recién nacida.  ARCHIVO

Una mujer recibió una sentencia de 10 años de prisión por su responsabilidad en la muerte de su hija recién nacida. ARCHIVO

Una mujer fue sentenciada a 10 años de prisión por un juez al ser hallada como culpable del delito de homicidio calificado agravado en contra de su hija recién nacida, a la que dejó abandonada en una vivienda del municipio de Cadereyta de Montes.
De acuerdo a los hechos, el 22 de noviembre de 2014 se inició la carpeta de investigación por el Ministerio Público de Atención Integral, al tomar conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de que al interior de una vivienda se localizó el cuerpo sin vida de un recién nacido, mismo que fue expulsado por la madre un día antes del reporte a las autoridades.
Con la intervención de la autoridad, se solicitó en audiencia la orden de aprehensión en contra de la mujer por el delito de homicidio calificado agravado, la cual fue concedida por el juez de Control del Sistema Penal Acusatorio Adversarial.
Una vez que se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se formuló la imputación, al tiempo de solicitar la vinculación a proceso por el delito señalado, el juez la concedió.
Al desahogar la audiencia de procedimiento abreviado, el fiscal formuló la acusación y expuso medios de prueba sobre la existencia del delito de homicidio calificado agravado cometido en agravio de la menor recién nacida, aceptando la mujer su responsabilidad en el delito imputado; por ello, el juez dictó sentencia condenatoria por 10 años de prisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.