La Roja

Muere el asaltante de Constituyentes

Actualizada 01/07/2015 a las 20:51    
.  Joaquín López Dóriga

. Joaquín López Dóriga

Alrededor de las 15:02 h del día de hoy, se reportó como muerto Jorge Eduardo Dámaso García, el ladrón que fue baleado por un policía capitalino en la avenida Constituyentes.

El sujeto murió debido a una tromboembolia pulmonar la tarde de hoy, según autoridades de la Torre Médica de Tepepan, donde se encontraba internado.
Dámaso García había sido internado al Reclusorio Preventivo Oriente, sin embargo tuvo que ser trasladado a Tepepan por las malas condiciones de salud que presentaba.

El joven de 28 años era acusado de robo agravado contra un automovilista en la avenida Constituyentes, al poniente del Distrito Federal, donde recibió una bala de un elemento de la Procuraduría capitalina.

El policía que logró detener al asaltante, fue ascendido a comandante después de 15 años de servicio en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.