La Roja
DOLOROSO PERCANCE

Se derrapa motociclista

Actualizada 01/07/2015 a las 09:07    
Etiquetas
Paramédicos de Cruz Roja brindan atención al sujeto implicado en el incidente.  GERARDO GONZÁLEZ

Paramédicos de Cruz Roja brindan atención al sujeto implicado en el incidente. GERARDO GONZÁLEZ

Dolorosa caída sufrió un motociclista al evitar estrellarse contra un autobús de transporte público en el municipio de Corregidora.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el hombre de 57 años conducía su motocicleta sobre el Libramiento Surponiente, a la altura del puente de la comunidad La Negreta.
De acuerdo con la versión del propio motociclista, un camión invadió súbitamente el carril por el que circulaba y él reaccionó de forma instintiva girando el volante hacia un lado, pero lo precipitado de la maniobra provocó que la unidad perdiera estabilidad y se derrapara.
El hombre salió expulsado y se golpeó fuertemente contra el pavimento, donde permaneció hasta que fue atendido por paramédicos.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, así como personal de la Policía Estatal, y personal de la Cruz Roja, se presentaron en el sitio para apoyar en la contingencia.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas revisaron las condiciones del sujeto, descartaron que sus lesiones ameritaran traslado de urgencia a un hospital.
Finalmente, el motociclista se tuvo que retirar del lugar con su “caballo de acero” maltrecho y todo adolorido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.