La Roja

Aseguran más de cinco toneladas de mariguana en Zacatecas

NOTIMEX Actualizada 02/07/2015 a las 15:47    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud, luego del aseguramiento de más de cinco toneladas de mariguana en el estado de Zacatecas.
La dependencia informó que los hechos ocurrieron en el municipio de García de la Cadena, en las inmediaciones de la comunidad La Ceja, donde elementos del Ejército mexicano realizaban operativos de vigilancia.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar los uniformados detectaron dos tractocamiones abandonados fuera de la cinta asfáltica; uno de ellos sin placas de circulación y el otro, con matrícula del estado de Tamaulipas.

Al revisar los vehículos, en uno se localizaron 487 paquetes y en el segundo 300 paquetes con un peso total de cinco toneladas 312 kilogramos de la droga.

El enervante fue trasladado a un cuartel militar, donde quedó a disposición del Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Por los hechos el agente del Ministerio Público Federal inició las indagatorias correspondientes para ubicar a las personas que abandonaron los vehículos con el estupefaciente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.