La Roja
DOS SUJETOS RESULTARON LESIONADOS

Balacera en El Mirador

LUIS RODRÍGUEZ / RAFAEL VIGIL Actualizada 02/07/2015 a las 11:04    
Los policías municipales  resguardaron el sitio en espera de peritos e investigadores.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Los policías municipales resguardaron el sitio en espera de peritos e investigadores. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Dos personas resultaron lesionadas durante un enfrentamiento a balazos en el Fraccionamiento El Mirador, en El Marqués; las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes observaron cómo la riña que comenzó al interior de un inmueble terminó en la vía pública. Autoridades señalaron que en dicha casa había una importante suma de dinero regada en el suelo.
Fue alrededor de las 9:00 de la noche cuando los vecinos de la 2da. Cerrada de El Mirador señalaron que en la vivienda marcada con el número 102 se suscitaba una problemática, y que derivado de ella hubo balazos; en consecuencia, varias unidades de la Policía Municipal de El Marqués se desplazaron cuanto antes al sitio.
Una vez que la autoridad municipal hizo contacto con el lugar de la riña, los vecinos señalaron que minutos antes dos sujetos fueron lesionados con arma de fuego y que luego fueron subidos a vehículos particulares para trasladarlos al nosocomio, conociéndose después que en el Hospital San José habían arribado dos heridos de bala.
Sobre el pavimento de la calle antes citada fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de arma de fuego; además, al acercarse a la vivienda donde ocurrió el hecho se podían percibir manchas hemáticas y una importante cantidad de dinero en efectivo que estaba tirada en el suelo, en billetes de diferentes denominaciones.
Debido a la gravedad de la situación, los oficiales procedieron de forma inmediata a resguardar el sitio acordonando ambos costados de la calle, de modo que se restringió el paso, tanto vehicular como peatonal.
Algunos vecinos señalaron que en esa casa solían ver a varios hombres jóvenes, con diferentes vehículos de lujo, y que precisamente anoche había varias unidades estacionadas frente al domicilio; asimismo, comentaron que no intercambiaban palabras y que no tenían mucho tiempo de vivir en ese lugar.
Trascendió que el enfrentamiento pudo ser consecuencia de alguna discrepancia con la suma de dinero en efectivo encontrada en el suelo.
Hasta el momento el estado de salud de los afectados es reservado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.