La Roja
MOMENTOS DE ANGUSTIA

Flamazo en Rancho San Pedro

Actualizada 02/07/2015 a las 11:16    
Etiquetas
Dos tanques de gas se vieron afectados en el incidente.  GERARDO GONZÁLEZ

Dos tanques de gas se vieron afectados en el incidente. GERARDO GONZÁLEZ

Un flamazo puso en alerta a una familia de la Colonia Rancho San Pedro, ubicada al norponiente de la ciudad de Querétaro.
Por fortuna el incidente no produjo más que pérdidas materiales y tremendo susto, tanto para los habitantes de la casa como para los vecinos.
Alrededor de las 3:45 de la tarde, en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte de fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle Fresnos.
De inmediato se trasladaron al lugar analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al lugar se encontraron con que el problema se originó en la instalación del tanque de gas de la casa, lo que generó acumulación del hidrocarburo y al haber una chispa salió el flamazo.
Una lavadora, utensilios de cocina y algunos otros artículos del hogar resultaron dañados por el incidente.
La situación fue controlada por los rescatistas, que permanecieron en el sitio hasta asegurarse de que no había ningún riesgo para los habitantes de la casa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.