La Roja

Fuerte accidente en la Cuesta China


Actualizada 02/07/2015 a las 18:16    
Etiquetas
Fuerte accidente en la Cuesta China.  RAFAEL VIGIL

Fuerte accidente en la Cuesta China. RAFAEL VIGIL

Un fuerte accidente en la Cuesta China, entre dos trailers y una camioneta, se encuentra provocando afectaciones viales en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la PGJ.

En el lugar los cuerpos de emergencia se encuentran atendiendo a los lesionados, por lo que se recomiendes extremar precauciones y de ser posible utilizar vías alternas.

En condiciones graves fue trasladado el conductor de un tráiler que transportaba papel higiénico y pañales para adultos luego de que su unidad volcara al chocar contra otro tracto camión a la altura del kilómetro 205+500 de la carretera México-Querétaro, en dirección al Distrito Federal. Además, dos vehículos más se vieron afectados. Dos conductores más resultaron lesionados. Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General. La circulación en la zona es sumamente congestionada, debido a las maniobras para recuperar la carga.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.