La Roja
EN AVENIDA 5 DE FEBRERO

Fuerte volcadura de camioneta de personal deja severos daños

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron los factores que propiciaron el hecho

Actualizada 02/07/2015 a las 12:05    
Etiquetas
El exceso de velocidad y el pavimento mojado causaron que una camioneta de transporte de personal volcara.  RAFAEL VIGIL

El exceso de velocidad y el pavimento mojado causaron que una camioneta de transporte de personal volcara. RAFAEL VIGIL

Una camioneta de transporte de personal protagonizó una aparatosa volcadura, luego de que su conductor perdió el control cuando avanzaba sobre la Avenida 5 de Febrero.
Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, el conductor de una camioneta de la empresa Transporte Gutiérrez avanzaba sin pasajeros sobre carriles centrales de la vialidad referida en dirección a San Luis Potosí.
Sin embargo, al llegar a la altura del puente vehicular de Boulevard de la Nación, el operador perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad al que circulaba y el pavimento mojado a causa de la lluvia, por lo que derrapó.
La camioneta dio un giro y quedó en sentido contrario al que avanzaba. Después chocó contra la barra de contención de la que rebotó y quedó recostada sobre el pavimento del lado del copiloto hasta que detuvo su marcha.
Una vez que hizo alto la camioneta, el conductor salió de la unidad y pidió auxilio a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después, bomberos y paramédicos acudieron al lugar para atender la situación.
Después de una valoración se determinó que el operador solo presentaba contusiones ligeras que no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no ameritó traslado al hospital.
Por su parte, policías estatales resguardaron el sitio y dieron vialidad en la zona mientras llegaba la grúa que remolcó la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.