La Roja
A MANO ARMADA

Le roban 82 mil pesos a hombre en Col. Satélite

Solitario ladrón despojó a un ciudadano del dinero luego de que este acudiera a cobrar el efectivo de las ventas en carnicerías

Actualizada 02/07/2015 a las 11:14    
Etiquetas
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se movilizaron cuanto antes al sitio, pero no fue posible ubicar al responsable.  ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se movilizaron cuanto antes al sitio, pero no fue posible ubicar al responsable. ARCHIVO

Un sujeto armado despojó a un ciudadano de aproximadamente 82 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de la Colonia Satélite, en la ciudad de Querétaro.
De acuerdo con la versión que proporcionó el ofendido a la Policía, como parte de sus labores cotidianas visitó diversas carnicerías en el transcurso del día para cobrarles por la venta de productos para sus negocios.
Fue así que al llegar al mercado de la Colonia Satélite, alrededor de las 5:00 de la tarde, cobró cerca de 60 mil pesos en un establecimiento del lugar y, al salir, cuando se dirigía hacia su vehículo, fue abordado por un sujeto que lo amagó con un arma de fuego mientras le ordenaba la entrega del dinero.
Ante el temor de sufrir una agresión, el ofendido entregó el dinero que acababa de recibir, así como la cartera donde guardaba el efectivo de los cobros realizados anteriormente, sumando en total la cantidad (aproximada) de 82 mil pesos.
Asimismo, el sujeto le obligó a que entregara dos teléfonos móviles y las llaves de su vehículo, amenazándolo con una agresión en caso de que intentara
seguirlo.
Una vez logrado su objetivo, el ladrón se dio a la fuga sobre la calle Paricutín, en dirección a Avenida de la Luz.
El agraviado solicitó ayuda de personas que se encontraban cerca del sitio y reportó el hecho a la línea 066 Emergencias, por lo que pronto acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, y tras recabar las características del ladrón emprendieron acciones para tratar de localizarlo.
Ante la imposibilidad de ubicar al ladrón, elementos de la Policía de Investigación del Delito se presentaron en el lugar y tras recabar los datos correspondientes canalizaron a la víctima al Ministerio Público, para que formalizara su querella y de esa forma motivar el inicio de una averiguación previa para esclarecer el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.