La Roja

Deja choque 3 heridos

03/07/2015 a las 00:01    
Etiquetas
.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Un aparatoso accidente dejó lesionados a una pareja y a su pequeña hija luego de que el conductor de un vehículo compacto incrustó la unidad en el costado de un camión tipo torton. El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Pie de la Cuesta y Avenida de la Concordia, en las inmediaciones de la colonia Unidad Nacional. Los lesionados son Lourdes Arredondo de aproximadamente 23 años de edad; Fernando Martínez González, de aproximadamente 25 años y Yamileth Martínez Arredondo 2 años.
Madre e hija fueron trasladadas al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, mientras el padre fue llevado al Hospital General. Al sitio acudieron bomberos, Cruz Roja y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que Policías Municipales resguardaron la zona para facilitar las labores de los rescatistas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.