La Roja
FLAGRANCIA

Detenido por intentar robar en una vivienda

Camilo “N”, de 45 años de edad, fue sorprendido sustrayendo una mesa de una máquina de coser en la colonia Centro de San Juan

Actualizada 03/07/2015 a las 07:36    
Etiquetas
El hombre de 45 años que fue detenido por el intento de robo.  SSPM SAN JUAN DEL RÍO

El hombre de 45 años que fue detenido por el intento de robo. SSPM SAN JUAN DEL RÍO

Elementos de Tránsito Municipal de la Policía de San Juan del Río detuvieron a un sujeto que se introdujo a un domicilio para intentar llevarse una mesa de una máquina de coser; fue puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial.
Un oficial perteneciente a dicha dirección fue requerido de apoyo en el centro de la ciudad, refiriendo una persona que un sujeto se había introducido a su casa, en la calle Miguel Hidalgo, Colonia Centro, sorprendiéndola cuando sacaba una mesa, señalándola por ello
directamente.
El elemento policial solicitó apoyo de una unidad, al manifestar la parte afectada que deseaba iniciar un procedimiento legal contra el presunto infractor, identificado como Camilo “N”, de 45 años de edad, vecino del Barrio de La Cruz.
Camilo “N” fue trasladado ante la autoridad ministerial, en donde se dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.