La Roja
INDAGAN HECHOS

Estables los heridos a tiros

Agentes de la Policía de Investigación del Delito y peritos llevaron a cabo las diligencias para esclarecer los hechos ocurridos en el fraccionamiento El Mirador; no hay detenidos

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los dos heridos  recibieron impactos de bala que no ponen en riesgo su vida.  LUIS RODRÍGUEZ

Los dos heridos recibieron impactos de bala que no ponen en riesgo su vida. LUIS RODRÍGUEZ

Después de que el pasado miércoles lesionaran a dos personas con arma de fuego, hoy se encuentran estables y en recuperación en un hospital particular, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Delito (PID) adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Los dos lesionados hicieron su declaración acerca de los hechos en un hospital privado, en donde se encuentran convalecientes de sus lesiones. Uno de ellos recibió un balazo en la pierna, mientras que otro resultó herido en un glúteo. Hasta el momento se desconoce a los implicados, dijeron a los investigadores.
Del mismo modo, personal de servicios Periciales realizó un peritaje en el lugar de los hechos para obtener pistas y resolver el caso, por lo que el sitio permaneció resguardado desde el momento en que los oficiales restringieron el paso a las afueras del domicilio en donde ocurrió la disputa. De esta manera se busca esclarecer el caso y fincar las responsabilidades correspondientes.
Cabe recordar que la noche del pasado miércoles, oficiales municipales de El Marqués acudieron a para atender un reporte de detonaciones realizadas al interior de un domicilio en la Segunda Cerrada de El Mirador. De acuerdo con fuentes policiales, el altercado se derivó de una diferencia entre los lesionados y sus agresores, en el que había implicada una fuerte suma de dinero, mismo que se encontró en el sitio de los hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.