La Roja
VEHÍCULOS DESTROZADOS

Fallece mujer en encontronazo

Un joven de 18 años de edad, en estado de ebriedad, se metió en sentido contrario sobre el Boulevard Bernardo Quintana a la altura de la 57, ahí provocó un accidente frontal

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Un joven se metió en sentido contrario sobre el Boulevard Bernardo Quintana y causó la muerte de una mujer al chocar su auto.  GERARDO GONZÁLEZ/LUIS RODRÍGUEZ

Un joven se metió en sentido contrario sobre el Boulevard Bernardo Quintana y causó la muerte de una mujer al chocar su auto. GERARDO GONZÁLEZ/LUIS RODRÍGUEZ

Una mujer perdió la vida debido a la imprudencia de un joven de 18 años que conducía su vehículo en completo estado de ebriedad, provocando un brutal choque de frente en el Boulevard Bernardo Quintana.
El muchacho, Luis Antonio Flores Arcos fue detenido por elementos de la Policía Estatal y aún después de la espectacular colisión, se encontraba fuera de sí, sin saber lo que había provocado por su estado de embriaguez.
El accidente se registró poco después de la 1:30 de la madrugada, en la intersección de Bernardo Quintana con la Autopista México-Querétaro.
Trascendió que el joven iba saliendo de celebrar su graduación de la escuela preparatoria y conducía un vehículo tipo sedán.
De alguna manera, el sujeto se las ingenió para meterse en sentido contrario sobre Bernardo Quintana, donde se encontró de frente con un vehículo tipo hatchback que iba bajando el puente del Distribuidor Vial Bicentenario.
La conductora de este último no tuvo tiempo para ver que el otro automóvil venía de frente y no pudo evitar la colisión ni reducir la velocidad lo suficiente como para impedir el fatal desenlace.
Automovilistas que pasaban por el lugar en ese momento y se percataron de la situación llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate.
Pronto se presentaron en el sitio elementos de la Policía Estatal, así como analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja; estos últimos no pudieron hacer más que confirmar que la mujer había fallecido, mientras que el hombre responsable de la tragedia no sufrió ninguna lesión de gravedad.
Los policías estatales que arribaron al sitio acordonaron la zona y notificaron el hecho al Ministerio Público.
Más tarde, se presentaron en el lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito y peritos de la Procuraduría General de Justicia para recabara los indicios
necesarios.
Finalmente, representantes del Ministerio Público acudieron a dar fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.