La Roja

Refuerza SSPDF vigilancia en Constituyentes

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 19:27    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó con más de 150 policías la vigilancia en la zona de Constituyentes y Observatorio, para evitar que se cometan ilícitos.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida, informó que el dispositivo comprende desde Periférico hasta su entronque con Reforma y Constituyentes, donde los uniformados se distribuirán en puntos estratégicos.

En entrevista, precisó que en ese perímetro los oficiales portarán sus armas de cargo e incluso armas largas; además personal de tránsito agilizará el flujo vehicular para brindar seguridad a los ciudadanos.

Afirmó que en esa zona se han hecho detenciones en flagrancia y con el objetivo de acercarse a la cifra cero en delitos a partir de este viernes se incrementó la vigilancia que permanecerá las 24 horas del día.

“Es importante que las personas se acerquen al policía, le notifique sus sospechas y le indique puntos conflictivos, para que los agentes puedan reforzar este esquema de seguridad”, señaló Almeida Estrada.

De igual manera, el funcionario aconsejó a los automovilistas no dejar a la vista sus pertenecieras, para evitar sean sorprendidos por delincuentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.