La Roja
VECINOS PIDEN SEGURIDAD

Violento robo a tienda de conveniencia

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Un grupo de pandilleros de la Colonia El Rocío asaltaron una tienda de conveniencia y lesionaron a un dependiente.  LUIS RODRÍGUEZ

Un grupo de pandilleros de la Colonia El Rocío asaltaron una tienda de conveniencia y lesionaron a un dependiente. LUIS RODRÍGUEZ

Un grupo de pandilleros que se reúnen en las inmediaciones de la Colonia El Rocío, asaltaron una tienda de conveniencia y lesionaron a un dependiente para apoderarse de la mercancía, aunque uno de ellos fue asegurado por policías municipales.
Cerca de la medianoche del miércoles, los asaltantes llegaron a la tienda de conveniencia situada en el cruce de las calles Limones y Oceano, de la Colonia Don Manuel, en donde irrumpieron de forma violenta. Cuando un empleado, un hombre de la tercera edad, le pidió que pagaran los artículos que comenzaban a saquear, uno de los sujetos le propinó un botellazo en la cabeza con un envase de vidrio, lo que hizo que el afectado cayera a causa del golpe.
Una vez que se apoderaron de diversos artículos, los delincuentes emprendieron la huida. Otro empleado dio aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que oficiales municipales llegaron al sitio para tomar conocimiento y comenzaron a dar rondines para intentar dar con los responsables.
Calles más adelante, los uniformados ubicaron a uno de los sujetos que coincidía con las características descritas por los afectados. Éste, al ver a los oficiales, emprendió la huida, pero fue interceptado y detenido por los policías.
El lesionado pudo reconocer plenamente al sujeto, de nombre Carlos Andrés “N”, como uno de los participantes del robo, por lo que decidió proceder legalmente contra él. Paramédicos valoraron al herido y se determinó que sus lesiones no ameritaban traslado al hospital.
El asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales señalado por su responsabilidad en el delito de robo con violencia a comercio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.