La Roja

Aseguran siete toneladas de productos apócrifos en el DF

NOTIMEX Actualizada 04/07/2015 a las 16:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró siete toneladas de productos de papelería apócrifos durante un operativo en calles de la delegación Cuauhtémoc.
El decomiso se logró en los domicilios ubicados en la calle del Carmen números 82 y 86, y República de Colombia 36, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 5 Federal Penal Especializado.

En esos lugares y ante la presencia del representante legal de las empresas querellantes se aseguraron los productos apócrifos que ostentaban las marcas registradas “Disney” y “Nickelodeon”.

El material quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para sancionar el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

Ese tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el país para proteger a las empresas legalmente establecidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.