La Roja
PIE DE LA CUESTA

Brutal choque: 3 lesionados

Un camión tipo rabón se cruzó en el camino de una Caribe, y esta se incrustó en un costado de la unidad pesada

Actualizada 04/07/2015 a las 13:22    
Tres heridos fue el saldo de un brutal accidente en Pie de la Cuesta.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Tres heridos fue el saldo de un brutal accidente en Pie de la Cuesta. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Una familia de tres integrantes resultó lesionada luego de que protagonizaron un brutal accidente en la Avenida Pie de la Cuesta, a la altura de la Colonia Unión Nacional. En el sitio, un camión tipo rabón le cerró el paso a un automóvil compacto, y este acabó por colisionar a exceso de velocidad en un costado. Los cuerpos de emergencia trasladaron a una pareja de adultos y su pequeña hija al hospital.
Fue alrededor de las 11:30 de la noche del jueves cuando varias llamadas a los cuerpos de emergencia estuvieron reportando que en el cruce de las avenidas Pie de la Cuesta y La Concordia se acababa de suscitar un fuerte incidente, en el que había personas prensadas en un vehículo.
De ese modo, elementos de Bomberos de Querétaro, Protección Civil, Cruz Roja y Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se trasladaron cuanto antes al sitio para atender la situación; asimismo, elementos de la Policía Municipal se desplazaron para apoyar a los rescatistas.
Una vez en el sitio, se pudo ubicar que un automóvil compacto, tipo Caribe, se había incrustado en el lado derecho de un camión de carga, esto luego de que el chofer del mismo no tuvo la precaución debida al tratar de incorporarse de Pie de la Cuesta a La Concordia y le cerró el paso al automotor pequeño.
Debido a la fuerza de la colisión, el conductor del automóvil, Fernando Martínez González, de 24 años de edad; Lourdes Arredondo Ramírez, de 22; y su pequeña hija de 2 años fueron atendidos y trasladados al hospital por los diferentes cuerpos de emergencia. De ellos, se precisó que la mujer adulta se encontraba grave, al presentar una posible fractura en la cabeza.
Los tres afectados fueron llevados al Hospital General y al de especialidades, esto en diferentes ambulancias.
Asimismo, los efectivos de la corporación policial se encargaron de tomar conocimiento y esperar a que llevaran las unidades al corralón correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.