La Roja
EN AVENIDA REVOLUCIÓN

Impactan transportes públicos

Actualizada 04/07/2015 a las 13:25    
El incidente se debió a que el taxista intentó un rebase en ese punto.  RAFAEL VIGIL

El incidente se debió a que el taxista intentó un rebase en ese punto. RAFAEL VIGIL

Un aparatoso accidente en Avenida Revolución dejó como saldo a un taxista lesionado, mismo que, pese a algunas contusiones, no ameritó traslado alguno al hospital; al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro y paramédicos de la Cruz Roja.
Fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando se suscitó el incidente frente al Colegio de Bachilleres Querétaro (Cobaq) Plantel 1, casi llegando al cruce con el Acceso IV, donde un camión de la Ruta 7 de la empresa Transmetro alcanzó a golpear un costado de un taxi que se le cerró en el camino luego de que este último intentara un rebase para pasar el semáforo.
De ese modo y tras el encontronazo, ambas unidades se quedaron detenidas en el sitio al notar que el chofer de la unidad de alquiler presentaba malestar debido a la colisión, por lo que se solicitó apoyo de los cuerpos de seguridad pública y emergencia.
En breve, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y los uniformados se constituyeron en el sitio para atender la situación; los rescatistas valoraron a operador del taxi y determinaron que, pese a los golpes que presentaba, no era necesario llevarlo al hospital en ese momento, aunque sí se le recomendó acudir al médico para se le diagnosticara si era necesario algún tratamiento para recuperarse.
En la vialidad se presentó afectación al tránsito de vehículos, esto porque precisamente ambas unidades quedaron bloqueando prácticamente dos carriles, por lo que también se agilizó que se movieran a otro punto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.