La Roja
INVESTIGACIÓN EN CURSO

Liberan a hermano de Carmelo

Actualizada 04/07/2015 a las 12:20    
Etiquetas
El momento en que José Félix Mendieta es trepado a la patrulla de Corregidora.  ESPECIAL

El momento en que José Félix Mendieta es trepado a la patrulla de Corregidora. ESPECIAL

Tras pagar una caución ante el Ministerio Público, el hermano del expresidente municipal de Corregidora, detenido por posesión de narcóticos, fue liberado.
Aun así las autoridades ministeriales seguirán profundizando en la investigación del caso de José Félix Mendieta Olvera, para determinar si hay elementos suficientes para consignarlo ante un juez Penal.
Trascendió que el sujeto que fue detenido en compañía de José Félix fue liberado sin necesidad de pagar cantidad alguna, no porque fuera eximido de cualquier responsabilidad, sino que se determinó que no se encontraba en flagrancia de delito al momento de su detención, por lo cual esta se calificó como ilegal.
Como informó oportunamente PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, Mendieta Olvera fue detenido la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de la Colonia Los Olvera, en el municipio de Corregidora, el cual fue gobernado por su hermano, Carmelo Mendieta Olvera, entre 2009 y 2012.
Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal sorprendieron a José Félix a bordo de una camioneta, entre sus pertenencias se encontraron 12 dosis de cocaína en “piedra” y polvo.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que los peritajes realizados a la sustancia asegurada confirmaron que se trataba de droga.
Por lo pronto el hermano del expresidente municipal enfrentará el proceso de investigación en libertad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.