La Roja
FATAL IMPRUDENCIA

Muere arrollado

Actualizada 04/07/2015 a las 12:17    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

Por imprudencia propia, un joven perdió la vida al ser arrollado por un tráiler en las inmediaciones de Juriquilla, en la ciudad de Querétaro.
El accidente ocurrió escasos minutos antes de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando el ahora fallecido se desplazaba en su motoneta sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en dirección a Juriquilla.
De acuerdo con testigos, el joven de aproximadamente 25 años de edad iba rebasando por la derecha, incluso pasando por la parte del acotamiento.
Paralelamente, por esa misma vía circulaba un tráiler acoplado a un remolque tipo plataforma, que dio vuelta en la salida para tomar Paseo de la República, aunque como es natural el vehículo de carga se abrió hasta el carril de extrema izquierda para tener la suficiente amplitud y poder dar la vuelta sin problemas.
Dicha situación no fue advertida por el motociclista, quien trató de ganarle el paso al tráiler y cuando se dio cuenta ya lo tenía enfrente, por lo que hizo el intento de frenar, pero ya era demasiado tarde y se estrelló contra el tractocamión; con la inercia, el cuerpo del joven se desplazó hacia abajo del tráiler y las llantas del remolque le pasaron por encima, quitándole cualquier posibilidad de supervivencia.
El chofer de la pesada unidad detuvo su marcha y se bajó a ver lo que había sucedido; al ver las condiciones del joven, le dijo a su acompañante que iba a hacer una llamada telefónica y nunca más regresó.
Testigos del hecho se comunicaron vía telefónica a la línea 066 Emergencias para solicitar el apoyo correspondiente.
Pronto arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato implementaron maniobras de resguardo y vialidad. Asimismo, cuando los paramédicos que acudieron al lugar les confirmaron el deceso, acordonaron la zona para guardar el espacio a las autoridades ministeriales.
Más tarde se presentaron en el sitio elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes recabaron los indicios necesarios. Posteriormente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.