La Roja
VIGILANCIA EFECTIVA

Asegura SSPM dos vehículos robados

Actualizada 05/07/2015 a las 08:06    
Etiquetas
Dos vehículos con reporte de robo fueron hallados por la Policía Municipal.  SSSPM DE QUERÉTARO

Dos vehículos con reporte de robo fueron hallados por la Policía Municipal. SSSPM DE QUERÉTARO

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó dos vehículos con reporte de robo vigente.
En primera acción y resultado de los lectores de placas, efectivos oficiales localizaron el automotor de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación GNZ7392 para el estado de Guanajuato.
Los elementos policiales fueron notificados de un vehículo en circulación, mismo que los lectores de placas detectaron con registro de robo vigente para el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Inmediatamente, el personal operativo le dio alcance y le marcaron el alto al conductor, a quien se le dio a conocer el motivo de presencia.
Para verificar el reporte de robo, se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa 11/015/475581715079/2013, con fecha del 27 de julio del 2013.
Para deslindar su responsabilidad legal, el conductor indicó que acudiría a la agencia ministerial correspondiente.
En recorrido de vigilancia, policías municipales de Querétaro recuperaron el automotor Nissan, tipo Sakura, color gris, con placas de circulación 877SBA para el Distrito Federal.
Al circular por la calle 17 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, los efectivos policiales se percataron de un vehículo que tenía daños en las ventanillas, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo.
En el lugar no encontraron persona cercana, por lo que los datos fueron notificados a la central de radio para conocer el estatus jurídico, luego de unos minutos se confirmó que contaba con registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/1684/2015.
Los vehículos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en donde se daría seguimiento a los trámites legales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.