La Roja
OPORTUNA INTERVENCIÓN

Aseguran a un menor de edad por un asalto

Actualizada 05/07/2015 a las 08:32    
Etiquetas
La pronta reacción de la Policía Municipal facilitó el aseguramiento del ladrón.  SSPM DE QUERÉTARO

La pronta reacción de la Policía Municipal facilitó el aseguramiento del ladrón. SSPM DE QUERÉTARO

Efectivos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un menor de edad por intentar robar a una transeúnte con violencia.
Los elementos policiales fueron notificados de un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, toda vez que en la calle Cerro Chico esquina con Cerro de la Bandera de la Colonia Exhacienda Santana, habían intentado quitarle las pertenencias a una ciudadana.
Los policías municipales se encontraban cercanos al lugar, por lo que arribaron inmediatamente y se entrevistaron con la afectada, quien dijo que iba caminando cuando un sujeto la agredió e intentó quitarle su teléfono celular y su bolso de mano, pero al no lograr su cometido, se retiró corriendo.
Con las características proporcionadas, el personal operativo comenzó con la búsqueda, y en la calle Peñaflor localizaron a un sujeto que coincidía con el reporte, quien al notar la presencia policial emprendió la huída.
Al darle alcance y cuestionarlo, el sujeto se acreditó como menor de edad, contando con 16 años, por lo que le dieron a conocer sus derechos como detenido.
Al lugar llegó la agraviada, quien reconoció plenamente al sujeto como su agresor y quien intentó quitarle sus artículos, por lo que acudiría a la fiscalía a interponer la denuncia legal.
Para seguir con las diligencias legales, los efectivos policiales remitieron al imputado ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.