La Roja
IRACUNDO SUJETO

Caótico choque en la Mex-Qro

Actualizada 05/07/2015 a las 08:50    
Etiquetas
La llanta de la camioneta quedó destrozada tras el impacto.  GERARDO GONZÁLEZ

La llanta de la camioneta quedó destrozada tras el impacto. GERARDO GONZÁLEZ

Varias personas con lesiones y crisis nerviosas resultaron de un choque en la Autopista México-Querétaro.
Uno de los automovilistas involucrados trató de buscarle pleito al conductor de un autobús de transporte de personal y, al no hallar reacción, se cansó de insultar y amenazar a las pasajeras de la unidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la tarde, a la altura del Boulevard Bernardo Quintana.
Un camión de transporte de personal, procedente de Pedro Escobedo que se dirigía a Cortázar, Guanajuato, y una camioneta tipo Pick-up, que circulaban en dirección a Celaya, colisionaron durante un intento de cambio de carril.
Tras el impacto de los vehículos, ambos se orillaron y el conductor de la Pick-up se bajó enfurecido y se dirigió directamente hacia el camión intentando ingresar por la puerta frontal, pero el chofer la cerró.
Enseguida el agresivo sujeto se fue al lado contrario y se subió a la llanta del lado del piloto y desde ahí aventó un ladrillo hacia el interior de la unidad de transporte.
Para entonces ya se había reportado el hecho a la línea 066 Emergencias, por lo que acudieron al sitio elementos de la Policía Federal, quienes calmaron los ánimos.
También se presentaron en el sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a cerca de 10 mujeres que iban a bordo del autobús, debido a que presentaban golpes o simplemente crisis nerviosas.
Los técnicos en urgencias médicas descartaron que alguna de las mujeres requiriera traslado de emergencia a una institución hospitalaria.
Finalmente, los uniformados de la Policía Federal gestionaron un acuerdo entre las partes involucradas y sus aseguradoras para evitar el inicio de un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.