La Roja

Detienen a una persona con drogas y un arma en Jalisco

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 17:20    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Fiscalía General del estado informó hoy que elementos de la Fuerza Única Jalisco detuvieron a una persona con droga y un arma de fuego que llevaba dentro de un vehículo, al circular sobre Anillo Periférico en su cruce con la avenida Parres Arias.

Señaló que el detenido responde al nombre de José Refugio Ulloa Moreno, de 51 años, quien viajaba en un vehículo modelo 1985, en color gris, con placas HZG3024, el cual se zigzagueaba por lo que llamó la atención de los uniformados y le pidieron se detuviera, pero trató de huir.

Indicó que al realizar la revisión, los oficiales localizaron dentro de la cajuela 20 bolsas con crystal blanco transparente con la leyenda 1, 17 bolsas con crystal de apariencia café-amarilloso con la leyenda 3, y 16 bolsas con crystal amarilloso sin leyenda.

Además de cuatro bolsas de crystal transparente sin leyenda, y nueve bolsas con polvo blanco con la leyenda 2.

Apuntó que a Ulloa Moreno le decomisaron un arma 9 milímetros con cargador y 14 tiros útiles.

Puntualizó que la droga, el vehículo, el arma y la persona detenida fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal para que continúe con la investigación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.