La Roja

En Jalisco destruyen más de siete toneladas de marihuana

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 10:25    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Comandancia de la V Región Militar informó que durante el mes junio de 2015 personal militar jurisdiccionado a este mando territorial localizó y destruyó siete toneladas 352 kilos 69 gramos de marihuana.
Agregó que además destruyeron e incineración 11 kilogramos de semilla de ese enervante, así como 30 kilos 350 gramos de crystal, 150 kilogramos de precursores químicos, y 180 dosis de crystal.

También destrozaron 31 plantíos de marihuana, 212 plantíos de amapola, tres laboratorios clandestinos y un secadero, añadió la Comandancia.

Señaló que en el mes de junio se detuvo también a seis personas en flagrancia delictiva y se decomisaron nueve mil 240 litros de gasolina, cinco armas largas, 22 cargadores para diversas armas, y mil 772 cartuchos de diferentes calibres.

Además de dos granadas, 24 vehículos, una motocicleta, cinco equipos de comunicación, 800 pesos y dos dólares.

Subrayó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.