La Roja
POR FALLA MECÁNICA

Falla en los frenos provoca accidente

Actualizada 05/07/2015 a las 08:09    
Etiquetas
Una falla en el sistema de frenos provocó que una camioneta se estrellara contra tres vehículos.  RAFAEL VIGIL

Una falla en el sistema de frenos provocó que una camioneta se estrellara contra tres vehículos. RAFAEL VIGIL

Momentos de drama vivió el conductor de una camioneta luego de que su vehículo se quedara sin frenos cuando circulaba sobre la carretera a Mompaní, mismo que detuvo al chocar contra tres vehículos.
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, el conductor de una camioneta tipo Van, color gris, con placas de circulación ULC-8735 para Querétaro, avanzaba sobre la carretera a Mompaní en dirección a Avenida de la Luz.
Sin embargo, al llegar casi a la altura de la Avenida Kilimanjaro, en las inmediaciones de la Colonia Satélite, el tripulante de la unidad se percató de que los frenos no le respondían, por lo que intentó detener la marca de la unidad.
Al no conseguirlo, chocó contra una camioneta tipo SUV, color rojo, a la que proyectó contra una pick up, color blanco, ambas con placas de circulación para la entidad; pero esto no fue suficiente, puesto que la Van continuó avanzando. Aproximadamente unos 200 metros más adelante, la camioneta finalmente hizo alto de manera brusca al chocar contra la parte trasera de un camión de transporte de personal.
Los tripulantes de los vehículos afectados dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después del choque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance para dar atención a la
situación.
Después de una valoración a los conductores y pasajeros de los cuatro vehículos, se determinó que ninguno de ellos presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario el traslado al hospital para alguno de los afectados.
Al sitio se dieron cita policías municipales de Querétaro, quienes tomaron conocimiento de los hechos y esperaron la llegada de las grúas para remolcar las unidades afectadas hacia un corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.