La Roja
CÍNICO SUJETO

Sustrajo cosas dentro de hotel

Actualizada 05/07/2015 a las 08:17    
Etiquetas
El sujeto metió los objetos dentro de una mochila.  SSPM DE QUERÉTARO

El sujeto metió los objetos dentro de una mochila. SSPM DE QUERÉTARO

En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), los efectivos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de un sujeto que sustrajo artículos de un hotel.
A las 4:40 de la tarde se emitió el reporte, en el que se notificó que tenían asegurado a un sujeto al interior de un hotel ubicado en lateral de 5 de Febrero de la Colonia Virreyes.
Una vez que los oficiales llegaron al citado domicilio, se entrevistaron con el personal de vigilancia, quien informó que localizaron al sujeto muy sospechoso en el área de la alberca, quien traía una mochila vacía.
Añadió que posteriormente volvieron a observar al mismo individuo con la mochila muy abultada y quien ya se retiraba del lugar, por lo que le pidieron mostrar el contenido.
Los vigilantes indicaron que en la mochila se encontraban diversas sábanas, toallas y fundas que eran propiedad del hotel, por lo que querían interponer la denuncia en contra del sujeto.
Los elementos municipales cuestionaron al sujeto, que dijo llamarse Pedro “N”, quien reconoció que sustrajo los artículos.
Después de leerle los derechos de los detenidos al individuo, se le indicó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. XIIA, en donde se daría seguimiento al proceso legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.