La Roja
POR DESCUIDO

Vuelca compacto en La Nación

Actualizada 05/07/2015 a las 08:03    
Etiquetas
A una canaleta fue a dar un vehículo debido a la imprudencia de su conductor.  RAFAEL VIGIL

A una canaleta fue a dar un vehículo debido a la imprudencia de su conductor. RAFAEL VIGIL

La combinación de exceso de velocidad e imprudencia provocaron que un vehículo terminara volcado sobre el Boulevard de la Nación, aunque por esta vez, su conductor salió ileso del percance.
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde, un joven de aproximadamente 23 años de edad circulaba a bordo de un vehículo tipo Sedán, color plata, con placas de circulación 936-RRY para el Distrito Federal, a exceso de velocidad sobre la vialidad referida, en dirección al oriente.
Sin embargo, al tomar una curva cerrada, el conductor perdió el contra de la unidad, misma que derrapó varios metros hasta que chocó contra la guarnición del camellón, por lo que terminó volcado sobre la canaleta pluvial.
De inmediato, conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que acudieran al sitio del percance, por lo que a los pocos minutos, bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y de servicio particular, así como personal de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del accidente.
Después de sacar al conductor de entre el automóvil, se le realizó una valoración, en la que se confirmó que, para fortuna del tripulante, este salió ileso, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo al hospital.
Por su parte, policías municipales resguardaron el sitio para prevenir más percances, además de que facilitaron las labores de los paramédicos.
Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa, que trasladó al vehículo accidentado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.