La Roja
VECINOS AVENTARON PIEDRAS A LOS UNIFORMADOS

Acusan a policías por trifulca

Actualizada 06/07/2015 a las 10:19    
Etiquetas
La camioneta que fue dañada por los presuntos rocazos de los oficiales.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

La camioneta que fue dañada por los presuntos rocazos de los oficiales. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Vecinos de la Avenida Belén denunciaron agresiones por parte de policías municipales que atendieron un reporte de riña a las afueras de una vivienda en la que se desarrollaba una fiesta particular.
De acuerdo con vecinos, a las 11:45 de la noche del sábado, a un domicilio ubicado sobre la avenida referida llegó un grupo de sujetos para amedrentar a los asistentes a una fiesta realizada en una vivienda. Al escuchar el conato de bronca, los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales acudieron a atender el reporte.
Sin embargo, al llegar al sitio de la denuncia, algunos rijosos intentaron persuadir a los uniformados y les lanzaron piedras. Ante esto, de acuerdo con los vecinos, los oficiales arremetieron de la misma forma y causaron daños en las ventanas de la vivienda en la que se hacía la reunión, además de que rompieron el cristal de una camioneta que se encontraba estacionada dentro de una casa vecina.
Según el testimonio de los afectados, llegaron aproximadamente 13 patrullas con elementos a bordo, y los oficiales sometieron a jóvenes asistentes a la fiesta, algunos de ellos menores de edad, a quienes presuntamente golpearon, además de que intentaron entrar en la casa.
Una vez que bajaron los ánimos, los uniformados se retiraron, no sin antes dejar lesionados a algunos de los jóvenes, además de los daños causados en las propiedades.
Ante esta situación, lo vecinos denunciaron la conducta de los servidores públicos, a lo que solamente se les contestó que realizaran las denuncias correspondientes.
Respecto al hecho, la autoridad refirió que fueron los vecinos quienes agredieron primero con piedras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.