La Roja

Atacan un helicóptero de la Marina en Nuevo Laredo

Actualizada 06/07/2015 a las 09:34    
El día de ayer un helicóptero de la Secretaría de Marina fue atacado a balazos por individuos a bordo de varios vehículos terrestres al sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La SEMAR informa que las fuerzas federales repelieron la agresión y abatieron a seis atacantes. Se informa que el helicóptero realizaba un patrullaje en el Ejido 'El Cuatro'.
“El suceso ocurrió cuando salió la fuerza con el fin de realizar un patrullaje aéreo y terrestre en una brecha entre las áreas de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, y Nuevo Guerrero, Tamaulipas, para localizar grupos de la delincuencia que operan en el área. (…) De este enfrentamiento se contabilizaron siete impactos recibidos en el aeronave, resultando ileso el personal naval”, informa la dependencia.

Además, se indica que se aseguraron cuatro vehículos y seis armas de uso exclusivo del Ejército, sin embargo no se habla de personas detenidas.
Por último, la Marina detalla que “Tanto de las personas fallecidas como los efectos antes mencionados se hicieron del conocimiento del delegado Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del coordinador de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ambos del Estado de Tamaulipas, con el fin de dar fe de los hechos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.