La Roja
DOS DE ELLOS GRAVES

Colisiona taxi, hay 4 heridos

La conductora del automóvil de alquiler perdió el control sobre la Carretera Estatal 200 y chocó de frente contra un poste

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La conductora y los  tres pasajeros fueron trasladados al Hospital General.  RAFAEL VIGIL

La conductora y los tres pasajeros fueron trasladados al Hospital General. RAFAEL VIGIL

Un saldo de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, dejó el choque de un taxi contra un poste cuando circulaba sobre la Carretera Estatal 200.
Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, la operadora del vehículo de alquiler con placas de circulación 7789-TGG y número económico TZ-0735, avanzaba sobre la vialidad referida en dirección hacia Querétaro. Junto con ella viajaban tres pasajeros, una mujer y dos hombres.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 4+500 de la vialidad, la mujer perdió el control del vehículo al tomar una curva y se fue a la banqueta, donde detuvo bruscamente la marcha al chocar de frente contra un poste de alumbrado público, mismo que se incrustó en el cofre del taxi.
Vecinos que viven a pie de carretera, así como automovilistas que circulaban por la vialidad, dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que minutos después, bomberos de El Marqués, así como paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron en auxilio de los afectados.
Después de varios minutos de trabajo, se pudo liberar a la conductora y al copiloto, quienes estuvieron atrapados a causa del choque. Una vez estabilizados, fueron trasladados junto con los otros dos pasajeros al Hospital General para su atención médica. El estado de salud de los dos prensados se reporta como delicado, en cuanto a los otros dos pasajeros, su diagnóstico se mantiene estable.
Se presume que la conductora circulaba a exceso de velocidad y que, al tomar la curva, el automóvil perdió estabilidad y se produjo el percance.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar y esperaron la llegada de la grúa que remolcó el vehículo siniestrado al corralón; además de que dieron vialidad en la zona.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.