La Roja

Detienen a un sujeto con más de 15 litros de metanfetamina

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 15:55    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) inició averiguación previa contra una persona que fue detenida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en posesión de 15 litros 150 mililitros de metanfetamina líquida.
Mediante un comunicado, la Procuraduría informó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detectaron el narcótico en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Fierro.

En este caso, los elementos de la Policía Federal Ministerial esperaron a que el paquete fuera recogido y al revisar el interior de la caja, detectaron 22 latas, las cuales simulaban traer té, pero en realidad era metanfetamina líquida.

La droga asegurada así como el indiciado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de su Delegación en el estado de Nuevo León.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.