La Roja
FLAGRANCIA

Graffitea sujeto pared en el Club Campestre

Los oficiales fueron alertados mediante una llamada al C4 y con ello llegaron en minutos

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los elementos estatales detuvieron a un sujeto por pintar las paredes exteriores del Club Campestre.  SSC QUERÉTARO

Los elementos estatales detuvieron a un sujeto por pintar las paredes exteriores del Club Campestre. SSC QUERÉTARO

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de una persona del sexo masculino como presunto partícipe en el delito de daños (graffiti), esto luego de que fuera sorprendido realizando pintas con un aerosol en las paredes del Club Campestre.
En atención a un reporte ciudadano recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en el que se informaba sobre la presencia de un joven realizando pintas al exterior del citado lugar, de inmediato los policías estatales se trasladaron al sitio.
Al arribar, elementos sorprendieron a una persona del sexo masculino al momento en que utilizaba un aerosol para escribir diversas palabras en una de las paredes del Club Campestre, procediendo de inmediato a su aseguramiento, detectando entre sus pertenencias únicamente la lata de pintura que traía en las manos.
Por tales hechos, al sujeto se le dieron a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones respectivas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.