La Roja
IMPACTÓ EL MURO

Muere tras accidente contra la Zona Militar

José Nabor Castro, de 46 años de edad, falleció luego de salir del camino debido a que conducía alcoholizado; los cuerpos de rescate trataron de salvarle la vida con RCP

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Fueron cerca de 30 minutos de maniobras de RCP al conductor.  LUIS RODRÍGUEZ

Fueron cerca de 30 minutos de maniobras de RCP al conductor. LUIS RODRÍGUEZ

Se indicó que, tras el impacto, el pecho del conductor se habría golpeado contra el volante, y la cabeza con el parabrisas, lo que le produjo lesiones internas severas, pues pese a que duró consciente algunos minutos, terminó por desvanecerse cuando todavía se encontraba sentado en la unidad.
Al momento en que oficiales municipales y paramédicos se presentaron en el sitio, de inmediato procedieron a sacar al hombre de la unidad motora y lo acostaron junto a ella para darle Reanimación Cardiopulmonar (RCP), esto para intentar que volviera a reaccionar.
Fueron cerca de 30 minutos los que paramédicos de Rescate 1, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil Municipal estuvieron tratando de reanimar a José Nabor; sin embargo, pese a todo el esfuerzo, finalmente se determinó que no había nada más por hacer y se procedió a cubrir el cuerpo del conductor, de modo que en ese momento se le comunicó al Ministerio Público que un hombre acababa de fallecer como consecuencia de un accidente automovilístico.
Los oficiales de la Policía Municipal de Querétaro acordonaron el sitio del percance y esperaron que los peritos y el agente ministerial se constituyeran en el lugar, para proceder con las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para su traslado al anfiteatro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.