La Roja

Realizan operativo en penal de Acapulco

Agencia Reforma Actualizada 06/07/2015 a las 12:55    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

ACAPULCO, Guerrero 6-Jul .- Autoridades de seguridad federal y estatal realizaron un operativo al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco, informaron fuentes de la Fiscalía General de Guerrero.

La acción inició las primeras horas de este lunes, cuando 210 policías, apoyados con binomios caninos, ingresaron a las celdas de los reos y revisaron sus pertenencias.

Mientras tanto, unos 70 marinos se apostaron en las inmediaciones del inmueble.

Según los primeros reportes policiacos, en el lugar fueron decomisados algunos aparatos electrodomésticos, así como instrumentos que pudieran ser utilizados como armas.

Aproximadamente a las 10:00 horas de hoy se pudieron observar a al menos dos camionetas con televisores y bolsas negras, donde se presume se llevaron lo incautado.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre el operativo que duró unas ocho horas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.