La Roja
EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Recuperan los estatales tres vehículos robados

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Dos de las tres unidades recuperadas por elementos estatales.  SSC QUERÉTARO

Dos de las tres unidades recuperadas por elementos estatales. SSC QUERÉTARO

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron recuperar -en diferentes acciones- tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En una primera acción, sobre recorrido de vigilancia por la calle José María Morelos de la Colonia Santa María Magdalena, elementos de la corporación estatal asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Italika, color negro, debido a que no contaba con placas y casco de seguridad, procediendo a consultar el número de serie de la unidad en el Sistema Plataforma México, conociendo que contaba con reporte de robo denunciado el día 20 de julio de 2015.
Más tarde, policías estatales se trasladaron a la Colonia Tlacote El Bajo, en donde por ubicación satelital se encontraba un vehículo marca Nissan, línea Frontier, color blanco con azul y rojo, con placas de circulación SS46907 para Querétaro, el cual recientemente había sido robado, logrando localizar dicha unidad en la privada Venustiano Carranza en su intersección con la calle Independencia, procediendo a su revisión, corroborando que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, en recorrido de vigilancia sobre la calle Calzada de Belén, oficiales de la Policía Estatal tuvieron a la vista un vehículo estacionado marca Dodge, línea Attitude, color blanco, con placas de circulación ULL8229 para Querétaro, procediendo a efectuar una revisión de rutina, solicitando al área de Análisis e Inteligencia de la SSC, la consulta de su número de serie en el Sistema Plataforma México, trascendiendo que el robo fue el 20 de febrero de 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.