La Roja

Rescatan a menor secuestrado en Morelia

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 21:02    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Unidad Especializada para el Combate y Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán rescató a un menor de cuatro años de edad secuestrado y por el cual sus plagiarios pedían una fuerte cantidad de dinero.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que durante el operativo de rescate se logró detener a un total de dos adultos y un menor implicados.

Sobre los hechos se detalló que el niño fue plagiado con engaños y llevado a un domicilio de la colonia 4 de Marzo en donde era custodiado por una mujer y un joven menor de 18 años.

En tanto en otro domicilio fue detenido el autor intelectual, quien reconoció haber sido quien realizó las llamadas a la familia del niño para exigirle el rescate.

El detenido había sido empleado del padre del menor secuestrado y de ahí su conocimiento sobre sus posibilidades económicas.

La pareja y el menor fueron presentados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, donde se resolverá su situación legal, en tanto que el menor, una vez que fue certificado su estado de salud por un médico, fue entregado a sus padres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.