La Roja
PAR DE INDAGATORIAS

Analizan restos embolsados

Además, en otro caso, el procurador señaló que el empresario baleado no ha declarado

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Ambos hechos permanecen en investigación sin que se haya determinado las causas.  FOTOS: RAFAEL VIGIL / GERARDO GONZÁLEZ

Ambos hechos permanecen en investigación sin que se haya determinado las causas. FOTOS: RAFAEL VIGIL / GERARDO GONZÁLEZ

Los restos óseos hallados el domingo pasado en la Colonia Sergio Villaseñor son antiguos y aún se desconoce si pertenecieron a un ser humano, según refirió el procurador general de Justicia, Arsenio Durán.
El funcionario estatal dijo que entre los restos se hallaron otros objetos (aunque no dijo de qué tipo) que están siendo analizados.
“Es un hallazgo que realizó una persona que solía acudir al sitio donde dejaban objetos para fines de reciclamiento, y que en el momento que realizaba su labor cotidiana, detectó que efectivamente se trataba de algunos huesos; se está verificando para comprobar que se trate de huesos humanos, hay algunos al parecer de animal bovino, algunos otros objetos que son materia de análisis pericial”.
En estos momentos se realizan las investigaciones pertinentes para, primero, determinar si los restos son humanos y, de ser así, posteriormente establecer las causas que motivaron el fallecimiento de esa persona.
Estos estudios podrían tardar varios días en arrojar resultados concretos que permitan el avance de la investigación.
Baleado no ha declarado
En el caso del empresario guanajuatense que fue baleado en una gasolinera del municipio de El Marqués la semana pasada, el procurador informó que su estado de salud aún es delicado, por lo que no ha podido rendir declaración ante el Ministerio Público.
“No ha rendido todavía declaración, tenemos un reporte en el sentido de que su estado de salud es delicado, pero por el momento se considera como estable y estaríamos en espera de que estuviéramos en posibilidades de estar tomando declaración”, dijo.
Refirió que no se cuentan con mayores avances en la investigación y se espera la recuperación de la víctima, para que pueda aportar información que permita el esclarecimiento de los hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.