La Roja

Detienen a pareja con droga en un inmueble de Iztapalapa

NOTIMEX Actualizada 07/07/2015 a las 18:15    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a una pareja y aseguró cuatro kilos de mariguana, durante un operativo realizado en un inmueble ubicado en la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones María Teresa García Félix y Roberto Félix Ferreira son presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana y cocaína con fines de venta.

Estas personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Investigación en una vivienda localizada en la calle Martiniano Herrera, colonia Consejo Agrarista, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez 14 Penal con sede en el Reclusorio Norte.

Al momento de su captura se les aseguraron cuatro paquetes que contenían cuatro kilos de mariguana, diversos envoltorios con cocaína, dinero, navajas y una báscula de las llamadas grameras.

Por los hechos el agente del Ministerio Público consignó a García Félix al penal femenil de Santa Martha Acatitla y a Félix Ferreira al Reclusorio Sur, mientras que el inmueble será propuesto para la acción de extinción de dominio.

Durante las próximas horas el juez de la causa determinará la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión por el delito señalado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.