La Roja
EN POLOTITLÁN, EN LOS LÍMITES CON SAN JUAN DEL RÍO

Fallece mujer por choque en la 57

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Paramédicos de Capufe acudieron a tratar de apoyar a la conductora de un compacto, quien falleció poco después en el hospital.  ESPECIAL

Paramédicos de Capufe acudieron a tratar de apoyar a la conductora de un compacto, quien falleció poco después en el hospital. ESPECIAL

Una joven pereció en el hospital San José de San Juan del Río tras verse implicada en un fuerte accidente en la Carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 132 en dirección a la ciudad sanjuanense. La mujer conducía un automóvil sedán en color blanco y pasó de un sentido al otro, impactando de frente contra un
camión.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del pasado domingo, la joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba por la Autopista Federal 57, cuando de pronto salió de la cinta asfáltica, cruzó la cuneta y al pasar a los carriles en dirección a México sobrevino el fatal percance.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron cuanto antes a brindar apoyo, así también elementos de la Policía Federal, quienes socorrieron a la conductora con lesiones severas, por lo que inmediatamente la trasladaron a un hospital particular de San Juan del Río, en Querétaro.
Una vez que llegaron al sitio, los paramédicos de Capufe recibieron apoyo de rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trataron de estabilizarla para a la brevedad pasarla a manos de los médicos; sin embargo, al poco tiempo perdió la vida producto de un edema cerebral.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Federal, instancia que esperó el retiro de los vehículos de la cinta asfáltica, resaltando que por el suceso la vialidad presentó algunas complicaciones de tránsito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.