La Roja

Localizan a persona sin vida en Santa Bárbara

Actualizada 07/07/2015 a las 08:30    
.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

 

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue ubicado muerto en una jardinera ubicada abajo del puente vehicular del cruce de la calle Benito Juárez y la carretera a Coroneo, en la colonia Santa Bárbara, Corregidora.
El cuerpo no presenta signo alguno de violencia y se presume que padeció una congestión alcohólica debido a su adicción a las bebidas embriagantes.
Un hombre que pasaba por el sitio indicó que el ahora occiso era integrante de un grupo de hombres que continuamente están tomando alcohol en Santa Bárbara.
Se espera el arribo del agente del Ministerio Público, mientras tanto el lugar es resguardado por elementos de la Policía Municipal de Corregidora

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.