La Roja
EN SANTA ROSA JÁUREGUI

Muere hombre tras riña

Gregorio Esquivel Díaz, de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida en una clínica por recibir un golpe en la cabeza con un polín

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El hombre perdió la vida en la Clínica Jáuregui, en la zona centro de Santa Rosa.  ESPECIAL

El hombre perdió la vida en la Clínica Jáuregui, en la zona centro de Santa Rosa. ESPECIAL

Un hombre de más de 50 años de edad perdió la vida luego de participar en una riña en la Colonia La Cruz, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui; el ahora occiso fue identificado como Gregorio Esquivel Díaz, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con un polín de madera y como consecuencia falleció en una clínica de la zona.
Fue durante la tarde del pasado domingo cuando se llevó a cabo un altercado en la calle Duraznos, allí dos familias se vieron implicadas en una riña donde un joven propinó tremendo golpe en la nuca a Gregorio, esto con un madero de importante magnitud, por lo que el ofendido quedó tendido en el suelo.
Cabe destacar que durante la pelea entre grupos rivales, vecinos y demás allegados nunca reportaron los hechos a las instancias de seguridad, por lo que todo culminó al momento en que notaron que el hombre de aproximadamente 55 años no se levantaba.
Tras el hecho, los familiares de Esquivel Díaz lo llevaron inmediatamente a la Clínica Jáuregui, la cual se encuentra en la zona centro de la mencionada delegación, ahí el hombre fue inmediatamente internado para su atención.
Algunas horas más tarde el ofendido perdió la vida, y en consecuencia las autoridades de la clínica decidieron dar parte a las instancias correspondientes, de modo que acudieron al sitio los elementos policiales para tomar conocimiento de lo ocurrido.
El agente del Ministerio Público acudió en compañía de los elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), quienes comenzaron las indagatorias para determinar lo ocurrido en el altercado y dar con el paradero del responsable de haber golpeado a Gregorio Esquivel Díaz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.