La Roja

Mueren dos hombres tras caer en camioneta al cauce del Río Extoraz, en el municipio de Peñamiller

Actualizada 07/07/2015 a las 16:02    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Este fin de semana pasado, dos hombres murieron en Peñamiller luego de que la camioneta en la cual se desplazaban fue arrastrada al cauce del Río Extoraz al tratar de cruzar una calle en la cual la lluvia había provocado que el agua bajara con fuerza.
Testigos del hecho reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia y con ello se implementó un operativo de búsqueda para tratar de encontrar la camioneta y sus dos tripulantes.
Horas, más tarde, el sábado, se logró ubicar la unidad motora y uno de los dos sujetos que iba a bordo, quien estaba sin vida.
Desde entonces diferentes corporaciones estuvieron llevando a cabo recurridos para tratar de localizar a la otra persona, pero las maniobras se complicaron debido a lo elevado del cauce del Río.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.