La Roja
CUANTIOSO BOTÍN

Roban 250 mil pesos

Tres hombres armados atracaron las instalaciones de una empresa de transportes ubicada en la Central de Abastos

07/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Tras el reporte,  los elementos de la Policía Estatal, Municipal y agentes de investigación del delito acudieron a tomar conocimiento.  GERARDO GONZÁLEZ

Tras el reporte, los elementos de la Policía Estatal, Municipal y agentes de investigación del delito acudieron a tomar conocimiento. GERARDO GONZÁLEZ

Hombres armados robaron alrededor de 250 mil pesos de una empresa de autotransporte ubicada en la Colonia Plazas del Sol, en la ciudad de Querétaro.
El hecho provocó una fuerte movilización de elementos pertenecientes a distintas corporaciones policiales, aunque hasta el momento no se ha logrado la localización de los responsables.
De acuerdo con testigos, minutos antes del mediodía, tres sujetos llegaron a las instalaciones de la empresa Autotransportes San José Iturbide Querétaro, S.A. de C.V., ubicadas en la calle Islas Aleutianas, de la Colonia Plazas del Sol, y amagaron a los vigilantes utilizando armas de fuego.
Los ladrones se dirigieron a las oficinas, teniendo al parecer pleno conocimiento del lugar donde se almacenaba el dinero, y a punta de pistola obligaron a los empleados a entregar las ganancias obtenidas por los servicios del fin de semana.
Una vez conseguido su objetivo, los ladrones amenazaron a los ofendidos, diciéndoles que si intentaban seguirlos, les iban a disparar; posteriormente salieron corriendo hacia la calle y se dieron vuelta en la esquina, donde se presume que tendrían algún vehículo listo para darse a la fuga.
De inmediato los ofendidos se comunicaron a la línea 066 Emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y, tan pronto como tuvieron las características de los ladrones, implementaron un operativo para tratar de localizarlos.
También se presentaron en el sitio elementos de la Policía de Investigación del Delito, quienes recabaron los datos necesarios, anticipando el inicio de una averiguación previa por parte del Ministerio Público, a la que fueron canalizados los ofendidos para formalizar su querella.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.